Ser trotamundos responde a una pasión por viajar, explorar nuevos países, culturas, sumergirme en cada destino y dejarme sorprender por lo que encuentro en mi caminar.

En cada viaje registro información útil de lo que me gustó y viví en cada lugar y es por eso que esta sección está dedicada a compartir mis recorridos con aquellos que aman descubrir a través de un relato o viviendo su propia experiencia.

Ama lo que haces, es mi filosofía, ser trotamundos es mí paso a la acción.

 

Acompañame en esta aventura!

 
instanbul

Viaje a la tierra de Sultanes: conocé los imperdibles de Estambul

Preparate para sorprenderte con una atmósfera cargada de delicias culinarias, música y una arquitectura única. ¡Estambul despierta todos tus sentidos!

new york

No te duermas en la Gran Manzana: Check list en NYC

Nueva York es ícono de la fusión multicultural reflejada en sus calles y dinámica. No te duermas y sumate a este viaje en un check list fuera de serie.

Trotamundos Dinamarca. Una joya de Escandinavia: Tips Copenhague

Una joya antigua de escandinavia: Tips Copenhague

Descubrí la combinación de vida sustentable y modernidad en una de las capitales más antiguas de Europa.

trotamundos marrakech

24 horas en Marrakech

Marrakech es la puerta de acceso al continente africano, con espacios declarados patrimonio de la humanidad. 24 horas de un recorrido fascinante.

portugal - lisboa

A puro ritmo portugues: One trip en Lisboa

La capital portuguesa deslumbra en el colorido de sus calles, y deja traslucir sus raíces en cada rincón. Descubrí un recorrido con mucha historia.

que ver en mexico

Qué ver en 4 días en Ciudad de México

Acompañame en este recorrido full time por la cuna una de las civilizaciones más importantes de América.

chicago

Chicago: qué hacer en 3 días

Dejate sorprender por un recorrido gastronómico, musical al ritmo del Jazz, de altura en la ciudad de los vientos y mucha luz.

toronto

Toronto a pleno en 3 días

Explorar las calles de Toronto puede ser una experiencia llena de sensaciones que van desde la paz absoluta hasta la adrenalina pura sin escala.